Ginny Hoffman exige justicia para su hija Alexa por presunto abuso sexual por parte de su padre Héctor Parra, la actriz asegura que ya no litigará en los medios y prometió que no dará más entrevistas, para poder asimilar  lo que han vivido y poner sus fuerzas en el proceso legal. Ginny confiesa que es demasiada información y no caerán en provocaciones ante las declaraciones de la parte contraria. Lo importante es que su hija dio la versión de lo que vivió y aclara que Alexa no ha sido manipulada para atacar a su padre.

El nuevo abogado del caso de Ginny, asegura que no es justo que el abogado defensor busque presionar a las autoridades generando acusaciones en contra de Sergio Mayer, quien no tiene la fuerza suficiente para influir en este caso,  ya que sólo brinda apoyo a la víctima. 

El Lic. Alonso Beceiro (quien fue el primer abogado de Alexa), asegura que el caso tiene inconsistencias serias, porque cuando lo contactaron, la menor no presentaba signos de haber sufrido abuso sexual, y por supuesto nunca le pidió dinero a Ginny para sobornar a las autoridades, pues no se presta para arreglos ilegales. De paso, aclara que Sergio Mayer interviene de manera indebida en el tema, ya que acudió a la Fiscalía en favor de una de las partes, eso se llama: tráfico de influencias, pues aquel servidor público que interviene en un proceso jurídico está incurriendo en un delito y como Sergio lo atacó públicamente cuando él ya no tiene que ver en este asunto, iniciará un procedimiento en contra de él para que investiguen su forma de proceder en un caso que no le compete.

Maribel Guardia fue acusada de ser una suegra metiche, la actriz aclara que quiere a su nuera Imelda, comenta que su hijo Julián es un hombre de mente abierta y cariñoso, siempre respeta a las mujeres y deja que su mujer sea feliz y cumpla sus sueños. Maribel no le dice qué hacer,  le da consejos, pero él es quien toma sus decisiones.

La cantante confiesa que tiene 9 perros y ama a los animales, en algún momento tuvo 40 gatos, pero se fueron muriendo y ya no quiso tener más. 

Danna Paola lanza el tema ‘Mía’, cuenta que es una canción muy especial, llena de energía y alegría, la compuso pensando que inicia una nueva etapa, pues ya no quiere sufrir por amor y se dará la oportunidad de abrir las puertas de su corazón nuevamente.

Erik Rubín aclara que sí estuvo en una fiesta, pero eso no quiere decir que haya sido infiel, esto porque le tomaron fotos con una chica muy guapa, pero están de pie y con una bebida en la mano, en ningún momento se besan o se tocan y nadie puede suponer que exista un romance entre ellos, lo bueno es que ya platicó el tema con Andrea Legarreta y todo está en orden.

Hay más…pero hasta aquí les cuento.

 

@anamaalvarado