AMLO con gobernadores electos de Morena
Foto: Cuartoscuro El presidente López Obrador comió con los próximos gobernadores emanados de su partido político  

La reunión maratónica que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sostuvo con gobernadores electos de Morena finalizó cerca de las 7:30 de la noche. Al salir, algunos de los asistentes dieron visos sobre los temas que se trataron en Palacio Nacional.

 

  • Alfredo Durazo, gobernador electo de Sonora: Destacó que el presidente les informó sobre inversiones prioritarias que están previstas para los estados.

Al salir de reunión en Palacio Nacional junto a los gobernadores electos de Morena, comentó que  se hizo una valoración en conjunto sobre la situación político electoral de cada uno de los estados.

“Y posteriormente cada uno de los invitados dijimos las necesidades de cada estado, de ahí arrancó una reunión con el secretario de Hacienda”, sostuvo.

Rosario Robles gana amparo; podría ir a casa

Expuso que se acordaron reuniones privadas con cada uno de los gobernadores electos.

Además señaló que juntos a los demás gobernadores se compartió la satisfacción de los resultados electorales del pasado 6 de junio.

“Y a parir de ahí, el compromiso de todos de trabajar intensamente de tal manera que podamos cumplir los compromisos que hicimos con la ciudadanía”, indicó.

  • Evelyn Salgado, gobernadora electa de Guerrero: Comentó que trabajarán en coordinación con Andrés Manuel López Obrador para no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
  • Rubén Rocha Moya, gobernador electo de Sinaloa: Escribió en Twitter que tuvo la oportunidad de plantearle (al presidente) diversos temas de interés para Sinaloa que se concretarán con el apoyo del Gobierno. “Obras de infraestructura, programas sociales y apoyos a nuestros productores y pescadores”.

A la reunión acudieron los mandatarios electos de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas

FF