SHCP
Foto: Twitter / @nayeli__meza / pngmart Se informó que la cuenta ya fue denunciada y ante Twitter por suplantación de identidad para que sea suspendida  

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) aclaró que el próximo titular de esa secretaría, Rogelio Ramírez de la O, no tiene cuenta de Twitter.

“Estimados colegas, espero que se encuentren muy bien. Les comento que el próximo secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O no tiene cuenta de Twitter”, se explicó en un comunicado.

Todo esto porque hubo un perfil que se hacía pasar por Ramírez de la O, por lo que se especificó que la cuenta -ya eliminada- @RRamirezDeLaO es apócrifa.

Por último se informó que la cuenta ya fue denunciada y ante Twitter por suplantación de identidad para que sea suspendida.

El pasado 9 de junio, por medio de un video en su cuenta de Twitter el presidente señaló:

“Un cambio para el bien de México: Arturo Herrera será propuesto como gobernador del Banco de México y llega a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O”.

Por su parte, Ramírez de la O manifestó que México se encuentra en un momento clave para su recuperación, “demos juntos trabajar para que las lecciones de la pandemia sean aplicadas en el crecimiento del país”.

ROGELIO RAMÍREZ DE LA O, PRÓXIMO TITULAR DE HACIENDA, UNO DE LOS ECONOMISTAS MÁS CERCANOS A AMLO

Ramírez, quien radica en la Ciudad de México, ha conducido su vida hacia los números, ya que es consultor y analista económico, y además, es director de la firma Ecanal (Economic Analysis for Company Planning), empresa privada que hace análisis macroeconómicos y previsiones para empresas.

 

CT