Ninel Conde volverá a demandar a Giovanni Medina

Ana María Alvarado

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.


Ninel Conde no se quedará con los brazos cruzados, ya que se molestó mucho al ver en una revista a su hijo Emmanuel al lado de su padre Giovanni Medina, quien siempre le decía que no mostrara al menor en redes, no subiera fotos y no lo mezclara con su trabajo y ahora resulta que él se pavonea como el mejor papá, utilizando a su hijo para aparecer en una portada, por esta razón procederá legalmente en contra de su ex.

Anette Michel está haciendo castings para hacer una telenovela en Televisa, la actriz comenta que se dedicó  muchos años a la conducción y le gustaría regresar a la actuación, no le importa si de protagonista o de villana, la verdad es que se había encasillado como conductora de Master Chef, sin duda está muy agradecida con Azteca pero se sentía estancada. 

Sharis Cid está muy sorprendida con todo lo que han dicho de ella, pues es una mujer trabajadora que no se mete con nadie, sin embargo no entiende por qué la Revista TVNotas insiste en molestarla, por eso ya los demandó, puesto que la señalaron como la tercera en discordia en el matrimonio de Arturo Peniche. Sharis anunció que estaba feliz con su novio Peter Canavati y ahora publican que es golpeador y estafador de mujeres, el equipo legal de Peter dio a conocer que estudian la posibilidad de interponer una demanda, mientras tanto aclaran que el señor Pedro está divorciado y tienen la sentencia en la mano, así que el tema con su ex esposa está resuelto.

Talina Fernández aclara que ya no existe problema alguno con su nieta Paula, con quien tuvo diferencias en el pasado, por fortuna se arreglaron los malos entendidos; es un hecho que Talina ha hecho todo lo que está a su alcance para mantener unida a su familia y cuidar de los niños que dejó Mariana Levy (QEPD).

José Joel está haciendo varios trámites para registrar la marca de José José y también arreglar lo relacionado al testamento que dejó su padre, el cantante asegura que cuando el nombre de José José sea para uso exclusivo de la familia, Manuel José no podrá beneficiarse, recalcó que ya no hablara de ese señor que es menos importante que una pelusa.

La casa productora de Luis Miguel la serie respondió al actor Martín Bello, quien dijo que Diego Boneta lo lastimó durante la grabación de una escena, señalan que ha pasado un año, y en su momento le ofrecieron la atención médica necesaria, lo han buscado en repetidas ocasiones para reembolsar sus gastos y simplemente  no les responde.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado