El día de hoy fue exhibido en redes sociales un video en el que se muestra a Raybel Ballesteros Corona golpeando a dos mujeres. El ahora ex director de lo consultivo en el INAI es tío de la ex Secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros.

EL FANTASMA DE IRMA ERÉNDIRA SANDOVAL “DEVELA” PLACA EN FUNCIÓN PÚBLICA

En el clip podemos ver a Ballesteros ejercer violencia en contra de dos mujeres en la que les da patadas y hasta las somete en el suelo.

Mencionamos que se desempañaba porque presentó su renuncia ante el INAI y la misma dependencia la aceptó de inmediato. Junto a esto el instituto emitió un comunicado.

“El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) condena todo tipo de violencia en contra de las mujeres y refrenda su compromiso para sumar acciones que contribuyan a su prevención y erradicación”.

En el comunicado finaliza con lo sucedido con el ahora ex funcionario.

“El Instituto informa a la sociedad que el funcionario, adscrito a la Dirección General de Asuntos Jurídicos, presentó esta tarde su renuncia, misma que fue aceptada de forma inmediata e irrevocable”.

LDAV