Drake Bell
Foto: Captura de Video La acusación proviene de una conversación que sostuvo con una persona menor de edad el pasado primero de diciembre de 2017  

Drake Bell, actor conocido por su interpretación en Drake & Josh, se declaró culpable ante un juez en Estados Unidos por diseminación de material dañino para menores y un cargo de intento de poner en peligro a niños.

Fue por medio de una audiencia virtual que Bell admitió los cargos por los que se le inculpaba, cuando se le preguntó que cómo se declaraba contestó “culpable”.

La acusación proviene de una conversación que sostuvo con una persona menor de edad el pasado primero de diciembre de 2017.

El también cantante de 34 años fue detenido el 3 de junio en Cleveland luego de una acusación formal emitida el 21 de mayo de este 2021.

Sentencia

El juez le informó a Drake que el delito por el que se le acusa es grave, por lo que su sentencia máxima sería de entre seis y 18 meses de prisión y / o una multa de hasta 5 mil dólares, según Fox News.

Con respecto al otro delito difundir material perjudicial para los menores es un delito menor de primer grado y conlleva una sentencia de hasta seis meses en la cárcel del condado y / o una multa de hasta mil dólares.

Aunque el juzgador también informó que el tiempo en prisión no es obligatorio, aunque si lo hace entonces estará sujeto a un período discrecional de control posterior a la liberación de tres años después de su liberación.

La audiencia continuará el próximo 12 de julio.

La última publicación del actor fue en Instagram y aparece cantando, algunas personas mostraron su solidaridad con el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Drake Campana (@drakebell)

DRAKE BELL ASEGURA SER INOCENTE

CT