Rosie Rivera declaró que sufre de ansiedad y no puede tolerar cuando varios medios se le aproximan, pues siente que le falta el aire. La hermana de Jenni pide a los medios que cuando la vean en un aeropuerto o en la calle se abstengan de hacerle preguntas porque no se detendrá. Esto después de dar a conocer que pronto renunciará a su cargo como albacea de la herencia de Jenni y declarar que está en medio de una auditoría para rendir cuentas a los herederos de la diva de la banda.

Detuvieron a Drake Bell por presuntos delitos contra menores de edad y después de declararse inocente, salió bajo fianza pagando una multa de 2,500 dólares; la audiencia se realizará el próximo 23 de junio. El cantante declaró que no conoce a la presunta víctima y niega haber sostenido pláticas vía WhatsApp o por mensajes directos a través de redes sociales.

Renato Francis, quien es mánager del grupo CNCO, reportó que se encontró en un antro con José Eduardo Derbez y estaba en tan mal estado que se llevó su celular, su mensaje en Twitter fue contundente al pedirle que se interne en una clínica de rehabilitación porque el nivel de borrachera al que llega es muy desagradable. José Eduardo no se ha pronunciado al respecto.

Anuel manda mensajes en sus redes sociales a Karol G y aunque no pone el nombre de su ex, todos saben a quién se refiere; el cantante da a entender que lo usó mientras lo necesitaba y su actitud ha cambiado, mientras tanto ella disfruta de unas vacaciones en playas mexicanas.

Mane de la Parra mandó un mensaje de apoyo hacia su ex Maite Perroni, asegurando que es una mujer decente y honorable, en relación a las notas que señalan que fue la tercera en discordia en el matrimonio de Claudia Martín y Andrés Tovar.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado