Comisión Permanente
Foto: Twitter / @Congreso_CdMex Confiaron en que el pueblo nicaragüense recupere los espacios políticos para la reconciliación  

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión, manifestó su profunda preocupación por la situación que prevalece en Nicaragua donde las libertades políticas, civiles y de libre expresión están siendo agredidas.

A través de un pronunciamiento, legisladores de todos los partidos políticos hicieron votos para que la elección presidencial del próximo 7 noviembre, se celebre de forma libre, legal, incluyente, transparente y pacífica.

“La Comisión Permanente del Congreso de la Unión valora la decisión de convocar a consultas al embajador de México en Nicaragua para conocer el estado de las acciones políticas, legales, realizadas por el gobierno de ese país que han puesto en riesgo la integridad y libertad de representantes de la oposición, activistas y representantes de la sociedad civil nicaragüenses”, refirió el presidente de la Permanente, Eduardo Ramírez.

De esa manera, confiaron en que el pueblo nicaragüense recupere los espacios políticos para la reconciliación, la paz interna y el respeto irrestricto a los derechos humanos.

AMLO ASEGURA QUE HAY VOLUNTAD DE CARLOS SLIM PARA SOLUCIONAR EL CONFLICTO DE LA L-12 DEL METRO

CT