Covid-19 Hugo López-Gatell
Foto: Archivo López Rabadán pidió a la población mexicana a no bajar los brazos y exigir justicia  

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Kenia López Rabadán, destacó que Hugo López-Gatell no debería tener otro cargo sino ir a la cárcel.

A través de sus redes sociales, la senadora expuso su inconformidad con la posible designación del ahora subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud a otro puesto de gobierno.

Aumentó carencia en acceso a servicios de salud entre 2015 y 2020: Coneval

Según López Rabadán dijo que se rumorea que López-Gatell podría ser el próximo titular del IMSS o el ISSSTE, pero ella considera que él debería ir a la cárcel por el mal manejo de la pandemia del Covid-19 en México

“López-Gatell no debería de ir al IMSS o al ISSSTE, debería ir a la CÁRCEL. No se le puede premiar cuando hay más de medio millón de muertes, por el mal manejo de la pandemia”, escribió la senadora del PAN en su cuenta de Twitter.

Asimismo, pidió a la población mexicana a no bajar los brazos y exigir justicia tras el desempeño que tuvo al frente de la epidemia en el país.

“México debe de exigir justicia. Si él hubiera priorizado la técnica, lo médico, lo científico, probablemente miles de familias no hubieran perdido un ser querido”, mencionó en un video.

Entre reclamos y autocrítica, dirigencia y senadores de Morena plantean ruta rumbo al 2022

EAM