Sheinbaum se niega hablar sobre su reunión con AMLO y Carlos Slim

Claudia Sheinbaum confirmó que se reunión con el Presidente y el empresario para tratar el tema del desplome en la Línea 12 del Metro pero dijo que “no quisiera adelantar sobre ese tema”

Sheinbaum se niega hablar sobre su reunión con AMLO y Carlos Slim
Foto: Cuartoscuro. Sheinbaum rehusó hablar, en más de una ocasión, sobre su reunión con AMLO y Slim.


 Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México confirmó la reunión con Carlos Slim y el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pero señaló que no dará información, refirió que “no quisiera adelantar sobre ese tema”.

Lo anterior, durante la conferencia de prensa en la que se informó sobre la siguiente etapa de vacunación contra Covid-19 en la capital.

Hay que superarse pero no ser fifí: AMLO

Al ser cuestionada sobre el encuentro en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo refirió que se trató el tema de la Línea 12 del Metro y reiteró su compromiso con las victimas.

Esta mañana, a seis días de presentarse el dictamen preliminar de la Línea 12, Andrés Manuel López Obrador se reunió con Claudia Sheinbaum y Carlos Slim.

AMLO se reúne con Slim y Sheinbaum tras la presentación del dictamen sobre la Línea 12 del Metro

El dictamen preliminar reveló que la razón del desplome de la Línea 12 fue a causa de fallas en su construcción, este tramo fue construido por la empresa de Carlos Slim, sin embargo Grupo Carso dijo que no daría postura hasta que concluyera la investigación.

El viernes, durante la mañanera el presidente indicó que Carlos Slim ha actuado de manera institucional y “no juega a las vencidas como otros que quieren someter al gobierno”.

“Quedaron mal acostumbrados. En el caso de Carlos Slim no es así y de otros, hay un cambio importantísimo, tiene que ver con el respeto a la autoridad legal y legítimamente constituida, porque nosotros estamos aquí por voluntad del pueblo, por la democracia”, dijo.

LV