Marcha para exigir justicia por Molly y Fer
Foto: Especial Abundó: “(Polly) está grave, tiene un 20% de probabilidad. En específico no sé qué necesita, tiene muchas heridas”  

Zarina Casandra Olivares, hermana de Fernanda, conocida como Polly, una de las dos jóvenes atropelladas el pasado 12 de junio por Diego N., pidió ayuda para que varios médicos especialistas puedan dar una segunda opinión sobre el estado de salud de su familiar.

“Queremos unir fuerzas con más médicos para que puedan salvarle la vida a mi hermana, porque queremos evitar que llegue la noticia de que la perdamos. En específico no sé qué necesita, tiene muchas heridas”, manifestó entre lágrimas.

En conferencia de prensa, Zarina aclaró que no desprestigian ni menosprecian el trabajo de los médicos del Hospital Xoco: “Creemos en su capacidad, pero estamos desesperadas. El hospital es capaz de unir fuerzas. Que nos puedan ayudar y para poder dar una segunda opinión que es válida también para nosotros, para que mi familia esté segura y no perdamos a Fernanda”.

Abundó: “(Polly) está grave, tiene un 20% de probabilidad. En específico no sé qué necesita, tiene muchas heridas”.

Por su parte, el abogado Oscar Miranda señaló que la joven tiene lesiones en la cabeza: “El parte médico fue que los pulmones no estaban funcionando de la forma correcta; el fin de semana tenían un poco de agua; (se requiere) neurólogo, traumatólogo, especialista en pulmones”.

LEG