El actor Will Smith, quien diera vida al Príncipe del rap en la serie homónima para la cadena televisiva NBC, ha incursionado en el mundo de la literatura y anunció el estreno de su primer libro titulado “Will”, cuyo lanzamiento mundial está previsto para noviembre de 2021 .

En el libro, el actor hace un repaso por su vida y comparte las experiencias que lo han llevado a posicionarse hasta donde se encuentra actualmente, además de hablar de un proceso de autoconocimiento que lo llevó a estar en paz a pesar de la fama y el éxito.

A través de Instagram, el autor publicó que esta obra “ha sido un trabajo de amor… He trabajado en él dos años y finalmente está listo”.

La portada del libro fue realizada por el artista oriundo de Nueva Orleans Brandan Odums, cubierta por una serie de retratos de Will Smith, uno sobre otro, lo que representa el recorrido del autor desde la infancia hasta la etapa actual de su vida.

Se puede realizar la compra anticipada a través del portal https://willthebook.com/, la obra se publicará el nueve de noviembre de 2021 , el costo del libro rondará los 500 pesos para la edición física y 300 pesos para la versión digital, la editorial que hizo este título posible es Penguin Press.

Will Smith ha tenido un amplio recorrido por el mundo artístico, desde incursionar en el rap, actuar para televisión y dar el salto a la pantalla grande. En su carrera ha sido nominado a los Globos de Oro y al Oscar, además ha tenido la fortuna de ganar cuatro Grammy, algunas de las producciones más icónicas en su camino por Hollywood son: El príncipe del Rap, En busca de la felicidad y su más reciente éxito Aladín de 2019, donde interpreta al genio de la lampara.

 

PL