Clark indicó que la meta de aplicación de la vacuna será de 343 mil 943 personas.
Foto: Cuartoscuro. Clark indicó que la meta de aplicación de la vacuna será de 343 mil 943 personas.  

El gobierno de la Ciudad de México informó que entre el 28 de junio y el 2 de julio se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19, a adultos de 50 a 59 años en seis alcaldías.

“Nos estarán informando esta semana cuándo llegan las siguientes vacunas para poder iniciar el proceso de vacunación, para poder terminar la población de 50 a 59 (años) y terminar también primera dosis de 40 a 49 años. Y, como saben, ya se abrió la inscripción para 30 años en adelante y estaríamos esperando la llegada de las siguientes vacunas en la Ciudad de México para poder estar informando cuándo estaría vacunándose esta población”, expresó la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

Eduardo Clark, director de Gobierno Digital indicó que las demarcaciones en las que se aplicará la segunda dosis del inmunizante serán Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Coyoacán y Tlalpan.

Hay que superarse pero no ser fifí: AMLO

Clark indicó que la meta diaria es de 68 mil 789 aplicaciones. La vacuna a inocular será la Pfizer.

AMLO se reúne con Slim y Sheinbaum tras la presentación del dictamen sobre la Línea 12 del Metro

El funcionario capitalino indicó que el próximo viernes se darán detalles de las sedes de aplicación en las mencionadas alcaldías.

LV / klcg