Capturan a “El Barnie” por el cuádruple homicidio en la Gustavo A. Madero

El pasado 13 de abril, tres mujeres y un hombre fueron ultimados cuando circulaban abordo de un vehículo Volkswagen, modelo Beetle, color rojo, en la calle Volcán Impala y Volcán de Fuego

Capturan a “El Barnie” por el cuádruple homicidio en la Gustavo A. Madero
Fotos: SSC Omar García Harfuch señaló que la captura se dio cuando buscaban atentar contra la vida de otras personas


En la colonia Peralvillo, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Carlos Alam “N”, de 26 años, alias “Brayan” o “El Barnie”, líder de una célula delictiva y probable autor material de un cuádruple homicidio, también fueron aprehendidos otros tres hombres.

El pasado 13 de abril, tres mujeres y un hombre fueron ultimados cuando circulaban abordo de un vehículo Volkswagen, modelo Beetle, color rojo, en la calle Volcán Impala y Volcán de Fuego, colonia Ampliación Providencia en Gustavo A. Madero, posteriormente cuatro personas fueron detenidas en la alcaldía Cuauhtémoc.

En su cuenta de Twitter, el titular de la SSC, Omar García Harfuch señaló que la captura se dio cuando buscaban atentar contra la vida de otras personas; “se aseguraron armas de fuego y una granada de fragmentación”.

Este martes en un comunicado la dependencia, informó que los uniformados realizaban recorridos de reconocimiento en la calle Chopin, en la colonia Peralvillo, donde se identificó un posible punto de venta de droga y donde, de acuerdo con varias denuncias ciudadanas, se cometían otros ilícitos.

A la altura de la calle Debussy, un grupo de hombres al notar la presencia de la autoridad, se acercaron a los uniformados a quienes agredieron verbalmente, mientras mostraban objetos armas de fuego, en tanto los elementos solicitaron apoyo y los individuos fueron detenidos.

“En apego al protocolo de actuación policial, se les realizó una revisión preventiva así como una inspección a un vehículo en el que uno de ellos trató de ocultarse, tras la cual, se aseguraron 46 dosis de un polvo blanco similar a la cocaína, 20 bolsitas con aparente marihuana, dos armas de fuego con seis cartuchos útiles cada una y una granada de fragmentación”

Por lo anterior, los cuatro hombres de 26, 30, 33 y 41 años fueron detenidos y tras ser informados de sus derechos de ley, junto con los objetos asegurados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.

SHEINBAUM SE NIEGA HABLAR SOBRE SU REUNIÓN CON AMLO Y CARLOS SLIM

CT