VIDEO: El payaso Chuponcito se quita el maquillaje y responde a las acusaciones de acoso sexual y extorsión de su expareja

José Alberto Flores, el actor que personifica al payaso Chuponcito, es acusado por su expareja de acoso sexual y extorsión

VIDEO: El payaso Chuponcito se quita el maquillaje y responde a las acusaciones de acoso sexual y extorsión de su expareja
Foto: YouTube Alberto Flores confía en el actuar de las autoridades


“Quiero agradecer a toda la gente su apoyo, su cariño y también a los que tristemente juzgan sin saber, juzgan sin conocer, pero son pocos y no pasa nada”, es como inicia un video publicado en sus redes sociales José Alberto Flores, el actor que personifica al payaso Chuponcito, acusado por su expareja de acoso sexual y extorsión.

A través del material audiovisual de poco más de 17 minutos, el famoso payaso Chuponcito hizo una petición a sus seguidores y público en general, así como a los medios, no juzgar y atacar a su familia.

“¿Por qué insultar cuando no me conocen o no conocen a Alberto Flores? (…). Hoy por situaciones que se han estado dando, atacando a mí, a Chuponcito, creo que no se vale. (…) Hoy es un día para mi, para Alberto, para la familia, triste porque no tenía que ser así”, continuó.

Acusan de extorsión al payaso Chuponcito

Bajo el título “El momento más difícil de mi vida, se los comparto con todo mi amor”, y tras quitarse el maquillaje que lo caracterizó por más de 40 años, José Alberto Flores señaló que da la cara “y es difícil hacer esto, yo no quería así.

“Hay dos personas que me culpan, que me juzgan. Hay medios de comunicación que juzgaron al personaje, lo etiquetaron con cosas que no iban; creo que se está alzando un juicio fuera de las autoridades. Yo no sé de leyes, pero al parecer no está bien”, manifestó.

Chuponcito sorprende al público con su verdadera voz (+video)

Alberto Flores dijo que ha sido una persona que le ha enseñado principios a su familia, pero recordó que los han estado atacando. “Creo que antes de juzgarme, por eso existe la ley mexicana y yo creo en la ley mexicana, creo en sus autoridades”.

Reiteró su confianza en salir adelante en este proceso debido a una acusación de dos mujeres de acoso sexual y extorción. “Alguien me decía, perdónalas, pero yo no soy nadie para perdonar, que las perdone Dios, yo solamente quiero estar tranquilo, y quiero que mi familia también lo esté”.

OH