La famosa influencer Yuya, con más de 16 millones de seguidores en Instagram, anunció que está feliz, pues próximamente se convertirá en mamá y está muy emocionada porque logró formar una familia.

Apenas iniciaron las investigaciones en contra de los influencers que apoyaron al Partido Verde durante la veda electoral y se hablan de costosas sanciones, ya que podrían alcanzar los 283 mil 400 pesos. Las agencias que los representan podrían hacerse acreedores a multas de 14 millones de pesos y el Partido Verde tendría que pagar 1 millón de pesos y probablemente perder más del 50% de su presupuesto. Pero aún no se determina nada, apenas se está haciendo una investigación en la Fiscalía de Delitos Electorales.

José Alberto Flores, alias El Chuponcito, es acusado por su ex pareja Bárbara Estrada de querer extorsionarla, revela que la amenaza con publicar fotos íntimas, además le ha pedido videos teniendo relaciones sexuales con su actual pareja y hasta se atrevió a ofrecerle 20 mil pesos si tenía intimidad con su propio padre. Bárbara asegura que no es un invento, por ello, acudió ante la Fiscalía de delitos sexuales a interponer su denuncia. Relata que se atrevió a ir ante los tribunales, al ver una entrevista de Karla Oaxaca (quien trabajaba en relaciones públicas con Chuponcito) y aseguró que el payaso la acosaba.

Mientras, Lupillo Rivera se borró el tatuaje del rostro de Belinda, Christian Nodal  subió una foto haciéndose un nuevo tatuaje. El cantante asegura que vive el mejor momento de su vida y espera permanecer a lado de Belinda el resto de su vida.

Mientras están en medio de escándalos amorosos, Maite Perroni y Alex Speitzer están grabando la segunda temporada de Oscuro Deseo con candentes escenas sexuales. Al parecer Alex terminó con Ester Expósito y Maite con su novio Koko, con quien llevaba siete años de relación, al mismo tiempo que la relacionaron con el productor del programa ‘Sale el Sol’, Andrés Tovar.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado