Sasha Calle, actriz que dará vida a Supergirl en la nueva película de DC Comics, The Flash, fue fotografiada en el set de filmación donde se puede observar a la originaria de Boston con la indumentaria de su personaje y algunos arneses para la escenas de acción, asimismo, el actor Michael Keaton, quien dará vida al empresario multimillonario Bruce Wayne, fue captado en el rodaje. Las fotografías empezaron a circular en Twitter y causaron la emoción de los fans.

Días antes, a través de redes sociales circuló un video dónde se podía observar a la actriz en una escena en Londres, las imágenes que circulan actualmente son un acercamiento con mayor calidad que dejan ver con gran detalle todos los por menores del traje, desde el símbolo hasta la complexión de Supergirl, revelando así, el aspecto final de este personaje.

Por lo que se puede apreciar, la imagen de Sasha Calle es muy similar a la Supergirl de los cómics, sobre todo a la versión de Injustice, lo que ha provocado una euforia total en los fanáticos de Dc Comics, quienes se han abalanzado con buenos comentarios y pronostican un gran papel por parte de la actriz.

“¿Somos conscientes de que Sasha Calle se va a robar el show como Supergirl en ‘THE FLASH’, verdad? Necesito verla ya” es uno de tantos comentarios de usuarios que han visto con buenos ojos esta versión de Supergirl.

La cinta The Flash pronostica su estreno en noviembre del 2022 y aunque no existe mucha información al respecto, la historia estará basada en el cómic Flashpoint, donde Barry Allen regresa al pasado para evitar la muerte de su madre y desencadena una serie de eventos catastróficos.

Sasha Calle es una actriz originaria de Boston con ascendencia colombiana, The Flash será su primera producción para cine; en televisión se destacó como Lola Rosales en la telenovela The Young and the Restless.

 

PL