Foto: Instagram @ifridag Asimismo, extendió el agradecimiento a su papá por traer a su vida a Beatriz Pasquel, su madrastra y esposa de Pablo Moctezuma  

Tras meses de escándalos con la familia de su mamá, Alejandra Guzmán, Frida Sofía se dio la oportunidad para felicitar a su papá Pablo Moctezuma por el Día del Padre con un emotivo mensaje.

A través de su Instagram, Frida Sofía le agradeció a su padre el inmenso amor y el apoyo incondicional que ha tenido con ella durante toda su vida.

Frida Sofía procederá legalmente en contra de Alejandra y Enrique Guzmán

“Feliz Día del PADRE PAPI LINDO! Gracias por darme la mano cuando más lo necesitaba. Gracias por tener los pies en la tierra. Gracias por cuidar y amar incondicionalmente a todos tus hijos. Gracias por siempre dar lo mejor de ti. Gracias por amarme tal y como soy”, destacó.

Asimismo, extendió su agradecimiento por traer a su vida a Beatriz Pasquel, quien se convirtió en su madrastra debido a que ella es esposa de Pablo Moctezuma.

Checa el contundente mensaje que Frida Sofía manda a su abuelo, Enrique Guzmán

El tierno mensaje provocó decenas de reacciones positivas, entre ellas la de Pasquel, quien le contestó “mi amor precioso, te amamos con el alma”.

Cabe recordar que hace algún tiempo Frida Sofía acusó a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, de supuestamente haber abusado de ella cuando era pequeña, por lo que la familia de su papá le ha externado su apoyo.

EAM