Este viernes en Survivor México vimos una serie de competencias. Durante un enfrentamiento entre los Halcones y Jaguares la conductora Kristal Silva sufrió un accidente.

Esto sucedió mientras ambos equipos protegían las estructuras de sus compañeros para obtener una recompensa.

Pero en medio de la dinámica un fuerte accidente mandó a Kristal Silva a ser atendida por el servicio médico del programa. Esto ocurrió debido a que Sargento Rap no midió la magnitud de su velocidad y fuerza empujando a Silva dándole un fuerte golpe con una estructura de madera.

La originaria de Tamaulipas quedó recostada sobre la arena y tiene sangre en el rostro. Asustada, Silva no paraba de llorar y hasta sacó su lado vanidoso al pensar en su futuro y si su rostro había sufrido algún daño. A continuación el momento del accidente.

«No me he visto. No no es una herida ¡Tengo el diente movido!», se escucha decir a la también ex reina de belleza quien alterada y con lagrimas quería una respuesta.

Sus compañeros mostraron su preocupación ya que el golpe fue fuerte y fue llevada al hospital en donde será valorada. Aunque no se dieron más detalles estaremos pendientes de lo que suceda con Kristal Silva.

Sus compañeros de Venga La Alegría y su prometido, Luis Angel reaccionó ante lo sucedido.

“Al principio sentí coraje porque no sabía nada. Yo todos los días hablo con su mamá y tenemos ese miedo; que no se corte, que no se doble el tobillo o que no tenga una lesión. Ese miedo ya pasó. No podemos hacer nada, es una impotencia terrible».

LDAV