Foto: Fiscalía CDMX El abogado de Parra mencionó que su cliente a pesar de denunciar influyentismo, por parte de las autoridades, ha sido procesado  

El actor Héctor Parra fue vinculado a proceso por los delitos de corrupción agravada y abuso sexual presuntamente contra su hija menor Alexa.

Esta tarde del viernes 18 de junio, un juez determinó en una audiencia que el actor fuera vinculado a proceso, esto tras ser detenido el pasado martes y llevado al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

Detienen al actor Héctor Parra por abuso sexual agravado

El abogado de Parra mencionó que su cliente a pesar de denunciar influyentismo, por parte de las autoridades, ha sido procesado.

“El juez se percató que el Ministerio Público le ocultó la información, los dictámenes periciales en psicología por la fiscalía al no encontrar correlación a los hechos, lo que obliga al juez excarcelar al imputado, pero le faltó valor al juzgador”, destacó el abogado, quien espera apelar el proceso en tres días.

Asimismo, explicó que en breve hará pública la audiencia realizada este viernes para dar a conocer las presuntas irregularidades hacia su cliente.

Los escándalos de Héctor Parra, el actor señalado de abusar de su hija

 

EAM