VIDEO. “Lupita, te mando un saludo”: Piloto pide a AMLO un mensaje para su mamá

Raymundo Juárez, piloto del avión donde fue trasladado el presidente de la CDMX a Veracruz, le pidió que enviara un saludo a su mamá que siempre ve las conferencias mañaneras

VIDEO. “Lupita, te mando un saludo”: Piloto pide a AMLO un mensaje para su mamá
Foto: Captura video , el piloto se dirigió al mandatario y AMLO accedió a enviarle unas palabras grabadas desde un teléfono celular


En redes sociales se viralizó un momento muy curioso en donde un piloto de un avión le pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que le mandara un saludo a su mamá.

Raymundo Juárez, piloto del avión donde fue trasladado el presidente de la Ciudad de México a Veracruz, le pidió que enviara un saludo a su mamá que siempre ve las conferencias mañaneras.

Le proponen a AMLO levantar “Disneytitlán”, un parque como Disneylandia reconstruya la Gran Tenochtitlán en Texcoco

De acuerdo a las grabaciones que circulan en redes sociales, el piloto se dirigió al mandatario y AMLO accedió a enviarle unas palabras grabadas desde un teléfono celular.

“Lupita, te mando un saludo, con tu hijo Raymundito, Raymundo. Los queremos mucho”, mencionó el presidente, mientras el piloto aseguró que su mamá no se pierde las mañaneras.

¿Quién era el presidente en aquel entonces? AMLO dice que hablar de responsabilidad política en la L-12 del Metro es “muy abstracto”

EAM