Propuesta de crear “Disneytitlán” en Texcoco desata memes en redes sociales

Un reportero propuso que se usaran los terrenos abandonados del proyecto del aeropuerto en Texcoco para construir una especie de Disneylandia de la Gran Tenochtitlán

Propuesta de crear “Disneytitlán” en Texcoco desata memes en redes sociales
Foto: Collage Durante su conferencia matutina, el presidente AMLO escuchó una propuesta muy diferente a otras que le han dado


Luego de que en la mañanera un reportero le propusiera al presidente Andrés Manuel López Obrador crear un “Disneytitlán” en Texcoco, cientos de usuarios se burlaron y crearon memes divertidos.

Durante su conferencia matutina, el presidente AMLO escuchó una propuesta muy diferente a otras que le han dado, pues le dieron el consejo de crear un parque de diversiones en el país.

El reportero Galdino Martínez le propuso que se usaran los terrenos abandonados del proyecto del aeropuerto en Texcoco para construir una especie de Disneylandia de la Gran Tenochtitlán.

Le proponen a AMLO levantar “Disneytitlán”, un parque como Disneylandia que reconstruya la Gran Tenochtitlán en Texcoco

Tras ello, las redes sociales se desataron y crearon la tendencia “Disneytitlán”, imaginándose el “nuevo” parque de diversiones en México. Asimismo, bastaron minutos para que los usuarios crearan memes por este peculiar proyecto.

Aquí te dejamos con algunas imágenes divertidas por el divertido proyecto del parque temático prehispánico:

“Bebé ¿Pero por qué lo tienes todo bebé?” Los memes del “hackeo” al PES

 

EAM