luchador
Foto: Pixabay La canción de Miley Cyrus cumplió 13 años y en Instagram celebró con un carrete de imágenes  

El 17 de junio de 2008, Miley Cyrus lanzó el sencillo “7 Things”, el cual formó parte de su álbum Breakout. La canción enlista siete cosas que odia de su ex novio.

A 13 años del lanzamiento, Miley ha compartido en su cuenta de Instagram un carrete de fotos y videos de este tema el cual colocó a la también actriz de Hannah Montana como estrella juvenil en la música.

CARLA MORRISON ESTRENA “OBRA DE ARTE (ACTO 3)”

Pero además de recordar la canción algo que la volvió tendencia fue que en el carrete etiquetó a sus ex compañeros de Disney; Nick Jonas y Selena Gomez, cantantes que inspiraron el tema de Miley.

La etiqueta a Jonas aparece en el momento en el que Miley muestra una foto con la cara censurada del ex novio en cuestión. Por su parte en otra se ve la escena en la que Cyrus se acerca a cantar el tema con Selena Gomez en los Teen Choice Awards del 2008.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Este triangulo amoroso fue comentado en enero de este año gracias a un hilo de Twitter realizado por una cuenta de fans de Miley en la que hacen énfasis en el antes, durante y después de la relación que tuvo con Nick Jonas.

LDAV