Este jueves se realizó el lanzamiento de México Active and Sport Expo 2021, el evento líder para la industria del deporte y bienestar en América Latina, a celebrarse del 25 al 27 de noviembre de 2021, en el Poliforum León, en Guanajuato.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, señaló que “México Active and Sport Expo convertirá a Guanajuato y a León, en un referente del bienestar, de la salud y la nutrición en México y América Latina. Estamos hablando de un evento de nivel global, dedicado a la industria deportiva, y con el sello de expertos en exposiciones internacionales(…) Pero también estamos hablando de la reactivación de la industria de ferias y convenciones; de la reactivación económica y de la reactivación turística, con toda la derrama de beneficios que esto significa para todos los sectores de la sociedad”.

Al tomar la palabra, Bernd Rohde, director general de Hannover Fairs México, mencionó que gracias a la alianza entre el grupo que encabeza, el Gobierno de Guanajuato e Italian Exhibition Group habrá un evento que impulse a la industria del deporte.

Estuvieron presentes, además, el alcalde de León, Héctor López y los titulares de las secretarías de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga; de Turismo, Juan José Álvarez Brunel, entre otros.

 

LEG