Nemer destacó que la renovación del congreso mexiquense servirá para generar nuevas leyes para poder  generar inversión, empleo y confianza
Foto: Jefté Arguello Nemer destacó que la renovación del congreso mexiquense servirá para generar nuevas leyes para poder  generar inversión, empleo y confianza  

Ernesto Nemer, secretario de Gobierno del Estado de México, destacó la paz y tranquilidad, en el que se llevó a cabo los comicios del 6 de junio, en el estado mexiquense.

En un evento dentro de Bosque Real, el funcionario priista destacó que los nuevos diputados darán certeza  y confianza a los inversionistas del país y del Estado de México.

“El proceso electoral se destacó por la paz y tranquilidad en el estado”, subrayó.

ENRIQUE VARGAS DEL VILLAR EXPRESA DISPOSICIÓN DEL PAN PARA TRABAJAR CON AMLO

Asimismo, Nemer destacó que la renovación del congreso mexiquense servirá para generar nuevas leyes para poder  generar inversión, empleo y confianza.

En  ese sentido subrayó que en el Estado de México hubo una participación del 54% de electores, en los comicios del 6 de junio.

Ernesto Nemer destacó que al gobierno del Estado de México, que encabeza, Alfredo del Mazo, le correspondió general las condiciones de paz y estabilidad.

“Para que los diferentes partidos políticos y los candidatos de 11 partidos pudieran participar en un clima de paz y tranquilidad, en un clima de respeto”, añadió el funcionario mexiquense.

Finalmente enfatizó que el  Estado de México fue una muestra nacional, donde no hubo un incidente grande que lamentar.

“No hubo una pérdida humana en este proceso electoral pero vimos que a nivel nacional hubo más de 100 pérdidas humanas, ese es el trabajo del gobernador de México Alfredo del Mazo”, concluyó.

 

DG