Policía fue suspendido por tocamientos a mujer en el Metro
Foto: @AntraxCdmx Aunque supuestamente el acto fue consensuado, el policía portaba su uniforme y estaba en horario laboral  

Un policía de la Ciudad de México adscrito al STC Metro, el cual protagonizó un video en el que se le ve tocando a una mujer dentro de las instalaciones, ha sido separado de su cargo.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detalló que los hechos ocurrieron en la estación del Metro Juárez el pasado 5 de abril.

Reportan incremento de 12% en casos estimados de Covid-19

Tras viralizarse el video, en el cual se observa al oficial tocando a una mujer con poca ropa, la dependencia informó que identificó al policía quien refirió que el acto fue consensuado.

Precaución, IMÁGENES FUERTES

De acuerdo con el oficial que ya fue identificado y rindió su declaración ante la Dirección General de Asuntos Internos, todo se trató de un acto consensuado con la mujer que aparece en las imágenes.

Hackean cuenta de Twitter del Partido Encuentro Solidario (PES) y lo vuelven de colores

El policía refirió que la mujer que aparece en el video es su pareja, con quien acordó una cita en la estación del Metro referida.

No obstante, como el sujeto realizó el acto portando el uniforme de la corporación y estando en su turno laboral fue separado de su cargo en lo que se realizan las investigaciones correspondientes.

FF