“No me voy a ver encerrado”: Diego “H”, quien atropellaría a jóvenes manda mensaje suicida

En un audio se puede escuchar la voz del probable responsable cuando habla con otro sujeto y realiza estas declaraciones

“No me voy a ver encerrado”: Diego “H”, quien atropellaría a jóvenes manda mensaje suicida
Fotos: Instagram / @helgueradie / Captura de Video Mencionó, además, que no es por "puto", pero "¿ya para qué sigue aquí?", se pregunta


Diego “H”, probable responsable de atropellar a dos jóvenes en calles de la alcaldía Iztacalco, envió un mensaje suicida luego de lo sucedido en el que se pregunta: “¿Para qué sigo aquí?”

En un audio que obtuvo el reportero, Carlos Jiménez, se puede escuchar la voz del probable responsable cuando habla con otro sujeto, presuntamente sería el que lo invitó a la fiesta.

“Neta, te quiero mucho y te digo bro, gracias por todo, pero yo no me voy a ver encerrado a la verga. Así que si pasa algo, prepárate para lo peor o bueno, no peor, porque a ti no te perjudica en nada, pero yo siento que sí te va a pegar”.

Mencionó, además, que no es por “puto”, pero “¿ya para qué sigue aquí?”, se pregunta.

“Sin sueños ni nada y odiado por la sociedad, nel, a la verga. Me conoces cómo soy y fue todo un gusto conocerte y pues ese día que la pasamos juntos en mi cumpleaños, pues también te agradezco, pero así es este pedo, cuídate mucho”, dijo con la voz cortada, Diego “H”.

Diego atropelló a dos jóvenes luego de que lo corrieran de una fiesta por abusar del alcohol. Las víctimas se encuentran hospitalizadas y se reportan como graves.

QUEMADURAS GRAVES Y FRACTURAS; POLLY Y FERNANDA, CHICAS ATROPELLADAS EN IZTACALCO ESTÁN GRAVES

Al respecto la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), informó que se encontraba investigando ya los hechos.

CT