Foto: Instagram @bn_sj2013 Park Seo Joon, de 33 años de edad, es un actor y cantante de nacionalidad surcoreana  

El actor de la película ganadora de un Oscar “Parásitos“, Park Seo Joon, podría unirse al Mundo Cinematográfico de Marvel para aparecer en la secuela de “Capitana Marvel”.

De acuerdo al portal Naver Entertainment, el actor estaría convocado para participar en la película “The Marvels”, cuyo estreno se prevé en noviembre de 2022.

Sí el actor acepta la oferta de Marvel, podría viajar a Estados Unidos después de que termine de filmar la película “Concrete Utopía”. En tanto, la agencia representante del famoso solo se pronunció con un “sin comentarios”.

Estreno de Loki causa “depresión” entre los fanáticos de Marvel

La producción de “The Marvels” ya confirmó la participación de Brie Larson como Carol Danvers/Capitana Marvel, así como de Teyonah Parris (Monica Rambeau) y de Iman Vellani (Miss Marvel).

La historia aún no se da a conocer pero se especula que se desarrollará en una época contemporánea y que en el filme también podrían aparecer los skrulls, los extraterrestres que estuvieron presentes en la primera cinta de ‘Capitana Marvel’.

Marvel presenta el nuevo trailer de Eternals, su nuevo grupo de superhéroes

¿Quién es Park Seo Joon?

Park Seo Joon, de 33 años de edad, es un actor y cantante de nacionalidad surcoreana. La mejor película que ha realizado es la de “Parásitos” que ganó seis premios Oscar en 2020.

Su debut en la pantalla fue en el video musical I Remember de Bang Yong Guk en 2011 y salió en algunas series como Dream High 2, Pots of Gold, Witch’s Love, Kill Me y Heal Me.

En marzo de 2020 participó junto a la organización WWF para alentar a todas las personas a participar en “Earth Hour”.

EAM