Matisse es una agrupación compuesta por Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles. Recientemente presentaron su nuevo sencillo “Malo” junto a Mau y Ricky, un tema en el que se adentran al sonido urbano que está en tendencia y que marca un previo de lo que escucharemos en su próximo material.

“Es una canción nos llena de orgullo presentar. Es de esas canciones que se convierten en las favoritas a la hora de escribirlas. Ahora con Mau y Ricky nos juntamos y cuadramos para escribirla en Miami, ese mismo día grabamos”, declaró Pablo en entrevista para 24 Horas

La canción cuenta la historia de una persona pidiendo ayuda para poder cambiar y dejar de ser el malo en la relación. El sonido podría ser una balada pero tiene una base rítmica en la que el sonido urbano la vuelve un track bailable.

Sobre esta nueva era, Melissa nos comentó que actualmente están preparando su próximo disco en la que prefieren no poner etiquetas a lo que está presentando Matisse.

“Estamos contentos porque estamos haciendo música. Principalmente música sin etiquetas. Solo fluyendo y colaborando con gente talentosa. Este nuevo disco lo comenzamos a escribir desde octubre del año pasado un par de semanas intensas de composición”.

El proyecto mexicano se siente orgulloso de lo que presentará en los próximos meses y consideran que es música de calidad para sus seguidores.

Sobre la pandemia

Estos meses han sido difíciles para la industria musical y Román nos compartió que estos meses han sido de reflexión y que ellos no fueron la excepción de sentir soledad.

“Creo que nos ha confrontado con nosotros mismos. Mucho tiempo la pasamos solos. Hemos trabajado el lado personal y emocional. Tratando de canalizar las ganas de pisar los escenarios. Eso fue una buena terapia, el seguir haciendo música a pasar de estar lejos”, reflexionó. 

Melissa espera que pronto puedan volver a ver a sus seguidores ya que las restricciones están levantándose poco a poco. 

“Estamos muy emocionados de ver la luz al final del túnel. Estamos felices de esta nueva etapa y morimos por volver a los escenarios. Nos hace mucha ilusión”, finalizó.