Foto: Especial Durante el streaming se anunciaron varios lanzamientos, actualizaciones y sorpresas de nuevas consolas  

Después de una larga espera que comenzó desde febrero con el último Nintendo Direct, al fin el día ha llegado y es que a las 11:00 AM (hora de la Ciudad de México) empezó el Nintendo Direct de E3.

En este evento que debido a la pandemia se ha desarrollado de manera 100% virtual, varios anuncios se han dado ya causando la emoción de cientos -o miles- de nintenders.

¿Para cuándo el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

En el E3 2021, Eiji Aonuma, director y productor de videojuegos japonés, famoso por ser en la actualidad el máximo responsable de la saga The Legend of Zelda, presentó las imágenes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 y estimó que su año de lanzamiento será el 2022.

Además del adelanto de BOTW 2, hubo otras novedades pues también se anunció que Hyrule Warriors tendrá su DLC, y que The Legend of Zelda Skyward Sword HD tendrá un remake que llegará el 16 de julio.

GUERREROS 2021 SUSPENDE SUS GRABACIONES POR CASOS DE COVID-19

Para el 35 aniversario de Zelda, Nintendo presenta su nueva consola, Game & Watch The Legend of Zelda, que será puesta en el mercado el próximo 12 de noviembre de 2021, para disfrutar al mil de Link y sus aventuras.

Novedades de Mario Golf

Como sabemos, no se puede pensar en la compañía nipona sin recordar los videojuegos de Mario. Ahora se anunció que Nintendo Direct tendrá un espacio para Mario Golf: Super Rush.

Resulta que el 25 de junio de 2021, que está a la vuelta de la esquina, podremos disfrutar de una nueva actualización para practicar este deporte en nuevos escenarios y, por supuesto, con toda la gama de personajes de la franquicia.

LA ACTRIZ LISA BANES MUERE TRAS SER ATROPELLADA POR UN VEHÍCULO DE DOS RUEDAS EN NYC

Recuerda que cada empresa emite su streaming desde sus propios canales y aquí te dejamos dónde ver el evento completo:

klcg