La administración estatal dejará un estado con finanzas sanas y cero deuda al nuevo Gobierno, afirmó el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

Lo anterior, tras sostener una reunión privada con el mandatario electo, Mauricio Kuri González, con quien intercambió puntos de vista sobre el estado que guarda la entidad y en torno al próximo proceso de entrega-recepción.

Domínguez Servién afirmó que la entidad tiene finanzas sanas, pese a que en 2015 recibió la administración con una deuda de mil 200 millones, la cual ya está en cero pesos.

“Entregaré un estado con deuda cero, un estado de derecho, un estado en paz, un estado en crecimiento económico”, dijo el mandatario al término del encuentro celebrado en Palacio de Gobierno.

El mandatario queretano se dijo convencido de que Mauricio Kuri seguirá generando confianza en los inversionistas y emprenderá acciones para recuperar plenamente la economía del estado.

“Hoy afortunadamente Querétaro es de los pocos estados que ya están creciendo a nivel nacional”, puntualizó.

Por su parte, el gobernador electo, Mauricio Kuri González, reiteró que le entregarán un gobierno ordenado, con finanzas sanas y con dinero en caja.

 

LEG