Foto: Especial Debido a las fuertes lluvias, tres personas murieron en un accidente, una persona se ahogó y un Metrobús se inundó  

Luego de las fuertes lluvias la noche de este domingo y madrugada de lunes, en redes sociales circula un video en el que se aprecia un Metrobús en avenida Tláhuac inundado.

En la grabación puede apreciarse cómo los usuarios de este servicio provisional en apoyo a la Línea 12 del Metro sobre Avenida Tláhuac, se suben a los asientos para no mojarse pues el agua comenzaba a subir en la parte trasera de la unidad.

Este no fue el único percance provocado por la precipitación, ya que en el Valle de México se registró la caída de árboles, inundaciones, un ahogado y tres muertos en un accidente vial debido al pavimento mojado.

En la alcaldía Benito Juárez tres personas fallecieron y una más resultó herida en Viaducto Miguel Alemán debido a un choque por exceso de velocidad y el pavimento mojado. De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, uno de los fallecidos fue el agente federal Miguel Wong.


En tanto en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México, un hombre murió ahogado en la colonia Las Águilas, debido a las inundaciones.


Cabe mencionar que también hubo graves anegaciones en diversas zonas del ärea Metropolitana, razón por la que los ciudadanos han pedido a las autoridades apoyar con desazolve de los drenajes.

klcg