Fiscalía de la Ciudad de México
Foto: FGJCDMX Un joven supuestamente atropelló a su novia y a su amiga  

La Fiscalía General de Justicia integró una carpeta de investigación por el delito de tentativa de feminicidio.

Esto luego de tomar conocimiento de las lesiones por atropellamiento en agravio de dos mujeres, en la colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco, el sábado pasado.

Difunden fotos de joven que atropelló a dos mujeres en Iztacalco

Personal de la Policía de Investigación (PDI) recabó entrevistas con testigos, videograbaciones de cámaras de seguridad privadas y del Centro de Control y Comando C4.

En  tanto, peritos en criminalística, fotografía, química y tránsito terrestre, adscritos a la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales recogieron indicios a fin de esclarecer los hechos.

Metrobús inundado en Tláhuac, un ahogado y muertos en accidente vial por lluvias

En un comunicado la Fiscalía informó que en la  Carpeta de Investigación se agregaron las notificaciones médico legales de los distintos hospitales donde fueron trasladadas las víctimas; testimoniales señalan al conductor de un vehículo Ford, tipo Focus, como el probable responsable.

Los videos circularon  en redes sociales y de cuerdo con algunos usuarios de Twitter, se trata de un joven identificado como Diego, quien supuestamente atropelló a su novia y a su amiga.

OH