Sarah Jessica Parker nos da un adelanto del regreso de ‘Sex And The City’

¿Estamos emocionados? ¡Estamos emocionados! El regreso de ‘And Just Like That’, la continuación de ‘Sex And The City’ ya inició grabaciones y Sarah Jessica Parker nos dio un guiño de lo que sucederá

Sarah Jessica Parker nos da un adelanto del regreso de ‘Sex And The City’
Foto: Cortesía Sarah Jessica Parker compartió una foto en la que nos da un adelanto de lo que veremos en el regreso de 'Sex And The City'


Bajo el nombre de And Just Like That se dará el regreso de la icónica serie Sex And The City cuyo estreno será próximamente en la plataforma HBO Max. Sarah Jessica Parker nos ha compartido que se ha reencontrado con sus compañeras de reparto Cynthia Nixon y Kristin Davis.

ACUSAN DE TRANSFOBIA A UBER POR NEGAR EL SERVICIO A LA ACTIVISTA KENYA CUEVAS

En la fotografía compartida vía Instagram se puede leer. “Juntas de nuevo. Junto a todos los muchachos y nuestros miembros más nuevos del elenco”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker)

En esta nueva etapa podremos ver lo que ha pasado con Carrie, Miranda y Charlotte luego de tanto tiempo, además de incluir a un nuevo personaje, Che Díaz el cual será interpretado por Sarah Ramirez.

El único personaje que no volverá es el de Samantha Jones el cual fue interpretado por Kim Cattrall quien en diversas ocasiones mencionó que no quería retomar el papel y también le agregó que su mala relación con Sarah Jessica Parker sigue hasta el día de hoy.

‘BATMAN: CAPED CRUSADER’ LA NUEVA SERIE DE HBO MAX Y CARTOON NETWORK

Todas las temporadas de Sex And The City estarán disponibles en HBO Max este 29 de junio, cuando la plataforma llegue de manera oficial a Latinoamérica.

La serie rompió paradigmas ya que en sus capítulos mostró el empoderamiento y la lucha de mujeres en temas como el aborto, la infertilidad y la sexualidad.

LDAV