Juncal Solano
Foto: Instagram / @juncalssolano La joven se había unido a los candidatos que bailaban como parte de sus campañas propagandísticas  

Juncal Solano, youtuber y estudiante de la carrera de Derecho, perdió la elección al buscar una diputación en Zapopan, Jalisco. En un comentario de broma y con la foto de su perro dijo que “no le tocó hueso”.

Solano estaba en medio de una carrera para llegar a ser diputada por parte del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena). La también conductora de El Charro Político dijo en su cuenta de Twitter que “la lucha seguiría”.

“Gracias a todos por tanto apoyo la lucha seguirá. ¡No se necesita de un cargo público para demostrar que querer es poder!”

La joven se había unido a los candidatos que bailaban como parte de sus campañas propagandísticas. En una ocasión danzó “el nuevo paso de Morena”, situación que le causó críticas y también elogios por parte de sus seguidores.

Juncal señaló en un video que busca llegar al Congreso de su ciudad por la “creciente desigualdad”, así como por el tema de la seguridad, pues ella tiene a un hermano que se encuentra desaparecido.

JUNCAL SOLANO, ASPIRANTE A SER DIPUTADA, DIVIDE LAS REDES TRAS BAILAR EL “NUEVO PASO EN MORENA”

CT