Vero es una activista que fue agredida en una marcha por un supuesto reportero
Foto: @GlitterTapatio Vero solicita ayuda a internautas pues su tratamiento se ha complicado  

Vero, quien es activista feminista, está solicitando ayuda en redes sociales pues ya no puede costear los medicamentos y la atención que necesita tras haber sido golpeada por un supuesto reportero durante una manifestación en Jalisco.

La historia se remonta al pasado 28 de septiembre cuando, durante la movilización, Vero fue golpeada en la cabeza por un sujeto con una cámara fotográfica. Los hechos quedaron registrados en un video que se viralizó.

¡Estoy libre de Cáncer! ¡Yeahhh!: Lino Nava

Debido al golpe, la activista sufrió contusiones y un esguince de segundo grado, además de que sus lentes terminaron destrozados.

En febrero de este año, presuntamente a raíz de los golpes, la mujer comenzó a convulsionar llegando a tener entre 2 y 5 ataques al día, por lo que fue diagnosticada con epilepsia y tratada con un medicamento “bastante fuerte” que, en teoría, evitaría que convulsionara.

En un hilo que compartió en Twitter, Vero confesó que mejoró por algún tiempo, sin embargo, en las últimas dos semanas su salud ha ido en picada, “teniendo ausencias temporales preocupantes, crisis convulsivas de más duración, he experimentado los efectos secundarios más graves (somnolencia constante, pérdida del sueño, etc.)”.

Juan Manuel Santos, Nobel de la Paz, admite que en Colombia militares mataron a miles por ‘presión’

La activista, quien afirmó que la denuncia en contra de su agresor sigue su curso, solicitó ayuda a usuarios de redes sociales para costear su tratamiento, que implica estudios, citas, medicamentos y un dispositivo de geolocalización que necesita.

FF