ARTICLE 19 reporta la desaparición del periodista Marco Antonio Mora Cruz

Se ha reportado la desaparición del periodista Marco Antonio Mora Cruz que ocurrió mientras se trasladaba a la Ciudad de México. ARTICLE 19 ha hecho un llamado para que la Comisión Nacional de Búsqueda aplique el Protocolo Homologado para la Búsqueda de Personas para garantizar que sea localizado con vida

ARTICLE 19 reporta la desaparición del periodista Marco Antonio Mora Cruz
Foto: Twitter / @RamonRamirezPe La última vez que se tuvo contacto con Marco Antonio fue el día 11 de junio en la mañana


De acuerdo a información de la organización Marco Antonio Mora Cruz despareció el 11 de junio y su último contacto con él fue ese mismo día en la mañana.

Además de la fecha de desaparición reportaron que Mora Cruz viajaba de San Vicente Chicoloapan rumbo a CDMX en un vehículo Volkswagen Gol color gris con placas del Estado de México.

VIDEO: EL DANÉS CHRISTIAN ERIKSEN SE DESPLOMA EN PARTIDO DE EUROCOPA; EL JUEGO FUE INTERRUMPIDO

Hasta hace 15 días Marco Antonio laboraba como camarógrafo en la cadena Multimedios de la Ciudad de México.

ARTICLE 19 ha hecho un llamado para que la Comisión Nacional de Búsqueda aplique el Protocolo Homologado para la Búsqueda de Personas para garantizar que sea localizado con vida. De igual manera exige a la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos de la cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE) coadyuvar con las Fiscalías de la Ciudad de México y el Estado de México.

ACUSAN DE TRANSFOBIA A UBER POR NEGAR EL SERVICIO A LA ACTIVISTA KENYA CUEVAS

Ramón Ramírez, reportero de Multimedios es quién está recibiendo la información en caso de que se llegue a saber algo de su ex compañero.

LDAV