Nació jirafita en Zoológico de Aragón
Foto: Sedema La jirafita es hija de del macho “Baobab” y la hembra “Acacia”  

Buenas noticias continúan en el Zoológico de San Juan de Aragón, en la alcaldía de Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México con el nacimiento de una jirafita hembra el pasado 26 de mayo tras 15 semanas de gestación.

La Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) detalló que la jirafita es hija del macho “Baobab” de 10 años y “Acacia” de 12 años, después de un largo periodo de gestación de casi 15 meses.

Al momento, la bebé jirafa se observa en buenas condiciones de salud y se amamanta regularmente de su madre. Se ha logrado que el mamífero se acople con el resto de la familia y conviva con los ocho antílopes Eland del Zoológico de San Juan de Aragón.

Prevén lluvias y chubascos por la tarde-noche en varias partes de la CDMX

Ante esta buena noticia, ahora viene la tarea de los capitalinos de elegir un nombre para la joven jirafa que ya puede ser vista y admirada por los visitantes del zoológico la mayor parte del día. ¿Qué nombres escogerías?

¡Se lo quitó! Lupillo Rivera no deja rastro del tatuaje que se hizo de Belinda

Cabe señalar que aún continúa la votación para elegir el nombre de la jirafita que nació el pasado 20 de noviembre en el Zoológico de Chapultepec. Debido a la amplia respuesta de las personas, pues hasta la fecha se ha recibido un total de 10 mil 740 votos, se podrá votar hasta el próximo 15 de junio en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScS0sGD2kD1nMGz1K6qH2lwA5XvMeYb3BBeR_kTtzpOdYAt-g/viewform

OH