Susana Zabaleta está a unas horas de lanzar su nuevo sencillo “Temes”, una canción en la que emite un mensaje a favor de las mujeres y mediante un videoclip retratará la crudeza de lo que sucede en México.

Previo a que esté disponible en diversas plataformas, la cantante realizó una mini presentación antes los medios de comunicación para contar sobre la canción que se realizó en estos meses de pandemia.

Además, Zabaleta dio su punto de vista sobre lo que ocurrió con los influencers que mostraron su apoyo al Partido Verde a unas horas de que se realizaran los comicios del 6 de junio.

LA FGR INICIARÁ UNA INVESTIGACIÓN A LOS INFLUENCERS QUE PRESUNTAMENTE APOYARON AL PARTIDO VERDE

“Venía escuchando a muchos publicistas que van a parar esto en seco pues porque los vendidos, vendidos serán. Para mi es eso, un acto de prostitución. Prostituto es aquel que se vende. Que les llegan al precio y ya sabemos cuales son sus precios”, declaró para 24 Horas.

De igual manera hizo un llamado, muy a su estilo, para que los jóvenes que siguen a estos personajes.

“Si no son responsables ellos ¿por qué vas a seguir a alguien así? Es como seguir al pendejo, ‘yo quiero seguir al pendejo’, ¿por qué vas a seguir al pendejo? Si te vas a convertir en pendejo”, remató en la charla

Podrás leer más de esta entrevista mañana en nuestro impreso del 11 de junio. Feminicidios, el papel de las autoridades y la comunidad Trans, son algunos de los temas que abordó.

ALESSANDRA ROJO DE LA VEGA RENUNCIA AL PARTIDO VERDE: “SUS CONVICCIONES NO COINCIDEN CON LAS MÍAS”