Realiza Huixquilucan segundo día de vacunación de 40-49

Vargas del Villar agradeció el apoyo de los servidores de la Nación y del personal del Instituto de Salud del Estado de México, para llevar a cabo la inmunización de los huixquiluquenses

Realiza Huixquilucan segundo día de vacunación de 40-49
Foto: Gobierno de Huixquilucan El alcalde Enrique Vargas supervisó el segundo día de la jornada de inoculación

El alcalde de Huixquilucan, Estado de México, Enrique Vargas del Villar, supervisó el segundo día de la jornada de vacunación contra el Covid-19 para los adultos de entre 40 y 49 años de edad en el municipio.

Al acudir al Complejo Rosa Mística y la Universidad Anáhuac, campus Norte, el alcalde destacó la participación de la población, por lo que invitó a quienes no han acudido a alguna de las dos sedes a que asistan a recibir el biológico y así avanzar en el proceso de inmunización.

Vargas del Villar agradeció el apoyo de los servidores de la Nación y del personal del Instituto de Salud del Estado de México, para llevar a cabo la inmunización de los huixquiluquenses.

Exhortó a la población a portar cubrebocas y mantener la sana distancia recomendada, además llevar impreso el registro de vacunación con código QR.

LEG