Prepara Astudillo una entrega transparente

El objetivo del encuentro fue comenzar con la organización de los preparativos para una entrega-recepción ordenada y transparente

Prepara Astudillo una entrega transparente
Foto: Gobierno de Guerrero El mandatario dijo que no dejará deudas a la próxima administración estatal

El Gobierno de Guerrero no dejará deudas al próximo titular del Ejecutivo estatal, aseguró el gobernador Héctor Astudillo Flores, al encabezar una reunión de trabajo con su gabinete legal y ampliado.

El objetivo del encuentro fue comenzar con la organización de los preparativos para una entrega-recepción ordenada y transparente.

Reunidos en la sala de la República de Casa Guerrero, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo y del secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, el mandatario guerrerense expresó que una vez concluida la veda electoral procederá a reactivar sus giras de trabajo por la entidad para entregar diversas obras y apoyos que fueron suspendidos debido al proceso electoral.

Astudillo Flores compartió que su interés es hacer una entrega-recepción ordenada y transparente a la próxima administración estatal, y destacó que la gobernabilidad será el principal legado que dejará.

Instruyó el mandatario guerrerense a los funcionarios a preparar la documentación correspondiente que integrará el sexto y último informe de Gobierno.

Otro tema a tratar fue el regreso a clases de manera presencial, para lo cual, se prevé que se integren comisiones a efecto de hacer los preparativos para que las escuelas reabran sus puertas a partir del 3 de septiembre.

 

LEG