El Gobierno de Guerrero no dejará deudas al próximo titular del Ejecutivo estatal, aseguró el gobernador Héctor Astudillo Flores, al encabezar una reunión de trabajo con su gabinete legal y ampliado.

El objetivo del encuentro fue comenzar con la organización de los preparativos para una entrega-recepción ordenada y transparente.

Reunidos en la sala de la República de Casa Guerrero, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo y del secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, el mandatario guerrerense expresó que una vez concluida la veda electoral procederá a reactivar sus giras de trabajo por la entidad para entregar diversas obras y apoyos que fueron suspendidos debido al proceso electoral.

Astudillo Flores compartió que su interés es hacer una entrega-recepción ordenada y transparente a la próxima administración estatal, y destacó que la gobernabilidad será el principal legado que dejará.

Instruyó el mandatario guerrerense a los funcionarios a preparar la documentación correspondiente que integrará el sexto y último informe de Gobierno.

Otro tema a tratar fue el regreso a clases de manera presencial, para lo cual, se prevé que se integren comisiones a efecto de hacer los preparativos para que las escuelas reabran sus puertas a partir del 3 de septiembre.

 

LEG