Comisión Permanente
Foto: Cuartoscuro / Archivo El senador morenista, Martí Batres se congratuló por las victorias de Morena en 11 gubernaturas, por haber logrado la mayoría simple en la Cámara de Diputados  

Los resultados electorales del proceso electoral del domingo pasado fueron debatidos en la sesión de la Comisión Permanente.

Sin gran estridencia, pero proclamándose todos ganadores, los legisladores de las distintas fuerzas políticas celebraron la democracia y reconocieron la participación ciudadana que permitió tener una votación superior al 50% en una elección intermedia.

El coordinador de los senadores del PRD, Miguel Ángel Mancera pidió no polarizar y buscar la construcción entre todos. “No cambiar convicciones sino colaborar”.

De la misma manera, el panista Damián Zepeda pidió detener el odio y las divisiones y llamó al presidente de México a detener esa narrativa desde Palacio Nacional. Reconoció que el domingo se tuvo “una elección dura, con claro oscuros y destellos de esperanza”

El senador morenista, Martí Batres se congratuló por las victorias de Morena en 11 gubernaturas, por haber logrado la mayoría simple en la Cámara de Diputados, pero omitió comentar los resultados en la Ciudad de México.

JUAN ZEPEDA Y FÉLIX SALGADO, ENTRE LOS SENADORES QUE VUELVEN A LEGISLAR TRAS DERROTA ELECTORAL

CT