Actores e Influencers apoyan al Verde
Foto: Archivo El portal Tec-Check invita a denunciar a los influencers que se pronunciaron a favor del Partido Verde en plena veda electoral  

A dos días de que pasaron las elecciones el caso de los influencers que se pronunciaron en apoyo al Partido Verde en plena veda electoral siguen dando de hablar ya que hasta el momento se han recopilado 80 cuentas desde las que fueron emitidos estos mensajes.

BÁRBARA DE REGIL SE DEFIENDE DE LAS CRÍTICAS POR APOYAR AL PARTIDO VERDE

En medio de esta polémica la Organización de Consumidores en Línea, Tec-Check ha subido a su portal web un machote para que los usuarios de redes sociales se realicen las respectivas denuncias en contra de los influencers implicados.

En esta mencionan que lo realizado es publicidad engañosa por parte de los influencers ya que todos mencionaron el mismo discurso.

Una de las actrices que ha hablado sobre el caso es Bárbara de Regil y mencionó que todo le sale del corazón y que no necesita de ningún pago para subir lo que comparte en redes. “A mi me sale todo lo que hago, me sale del corazón, yo etiqueto a todo el mundo, hablo de lo que quiera, o sea, siempre opino de lo que sea”.

Por su parte Fernanda Moreno, del programa Acapulco Shore comunicó en un live en su Instagram lo siguiente.

“Lo hicimos, debo admitir que lo hicimos, me siento mal conmigo misma, de hecho ni siquiera fue una campaña ‘millonaria’ como están diciendo por ahí, en realidad fueron nada más 10 mil pesos, al menos eso fue lo que se me pagó a mí”, explicó la exintegrante de Acapulco Shore.

FERNANDA MORENO SE DISCULPA POR RECIBIR 10 MIL PESOS A CAMBIO DE VIOLAR LA VEDA ELECTORAL EN FAVOR DEL PVEM

LDAV