Foto: Cuartoscuro La funcionaria expresó que fue un honor participar la reunión que tuvieron los gobiernos de México y Estados Unidos  

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero expuso que México y Estados Unidos reforzaron su visión de una relación bilateral basada en el respeto mutuo y la cooperación para enfrentar de manera conjunta los retos binacionales y regionales.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria expresó que fue un honor participar la reunión que tuvieron los gobiernos de México y Estados Unidos.

“Fue un honor haber participado en esta reunión en la que los gobiernos de México y Estados Unidos reforzaron su visión de una relación bilateral basada en el respeto mutuo y la cooperación para enfrentar de manera conjunta los retos binacionales y regionales”, se lee en su publicación.

En la reunión de hoy entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, destacó la materia económica.

Entre los temas que conformaron la agenda de los mandatarios y sus delegaciones durante esta visita, uno de los puntos de acuerdo destacables fue el impulso a la competitividad económica regional, así como el compromiso de fortalecer un crecimiento económico equitativo y sustentable tras la irrupción de la pandemia.

MÉXICO SIGUE A LA CABEZA COMO PRINCIPAL SOCIO COMERCIAL DE ESTADOS UNIDOS

CT