Foto: Twitter @raultorres_mx Con una postgraduación en Harvard y 14 años de trabajo en Nueva York, Raúl Torres, agradeció la confianza puesta en él y que pondrá en alto la agenda internacional  

Raúl de Jesús Torres se convirtió en el Primer Diputado Migrante en la historia de México tras ganar la mayoría de votos, de acuerdo a las encuestas rápidas.

Este 6 de junio se decidió, por primera vez, en la CDMX la votación para elegir un diputado migrante, el cual ganó Torres Guerrero.

Aventaja la alianza PAN, PRD y PRI en 9 alcaldías de la CDMX

El candidato por parte del PAN, se postuló para representar a los capitalinos que viven en el extranjero ante el Congreso local y así crear y promover políticas públicas a favor de los mexicanos que viven fuera del país.

Con una postgraduación en Harvard y 14 años de trabajo en Nueva York, Raúl Torres, agradeció la confianza puesta en él y que pondrá en alto la agenda internacional.

Ganamos amigos, me convertí en el primer diputado migrante Cdmx, gracias por confiar en mi, haremos historia, la agenda internacional será puesta en alto”, destacó en su cuenta de Twitter

En el mismo rubro, destacó que “será un gran honor encabezar la primer diputación migrante de la historia”. Asimismo, dijo que trabajará intensamente por los chilangos en el extranjero y por sus familias.

Conserva el PAN la Benito Juárez con Santiago Taboada

EAM