Foto: Cortesía Dijo sentirse confiado e informó que los reportes con los que cuenta es que hay gran participación de los guerrerenses  

El candidato a gobernador de Guerrero, de la alianza PRIPRD Mario Moreno Arcos, expresó que éstas elecciones, son la oportunidad de darle rumbo a Guerrero.

Acompañado de su esposa, Enei Aranely Bustamante, hizo el llamado a la ciudadanía para que acudan a las urnas a participar en la votación.

“Hay que participar, salgamos a votar todas y todos, que nadie decida por nosotros, hagámoslo en esta maravillosa oportunidad que tenemos de darle rumbo a este estado” indicó.

Dijo sentirse confiado e informó que los reportes con los que cuenta es que hay gran participación de los guerrerenses.

“Aplaudo el gran compromiso que veo en los guerrerenses, los reportes que yo tengo es que hay una enorme participación en todo el estado y eso me da mucha alegría porque hoy está en manos de las y los ciudadanos el futuro de este estado y lo están haciendo con mucho entusiasmo con mucho ánimo, yo lo celebro mucho” recalcó.

Asimismo, señaló que hay confianza en los organismos electorales para validar la elección.

“Por supuesto que hay confianza que el IEPC haya tomado la determinación técnica de echar a andar el PREP, pero recordemos que el PREP no da los resultados definitivos, orienta, da algunas tendencias, pero los resultados definitivos se darán a conocer el miércoles en el cómputo distrital, como lo establece la ley y el reglamento del proceso electoral 2020-2021”, concluyó.

ALFREDO DEL MAZO ACUDE A VOTAR EN HUIXQUILUCAN

CT