Alfredo Del Mazo acude a votar en Huixquilucan

Del Mazo acudió a las urnas a emitir su voto acompañado de su esposa, en Huixquilucan, donde celebró la amplia participación en la fiesta democrática

Alfredo Del Mazo acude a votar en Huixquilucan
Foto: twitter El mandatario mexiquense informó que se han instalado más de 86% de las casillas en toda la entidad y destacó el interés ciudadano que existe por participar

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, acudió a las urnas a emitir su voto acompañado de su esposa, en Huixquilucan, donde celebró la amplia participación en la fiesta democrática.

El mandatario mexiquense informó que se han instalado más de 86% de las casillas en toda la entidad y destacó el interés ciudadano que existe por participar, de manera libre y democrática, en la elección más grande de la historia del país.

Comentó que se mantiene atento para que “la jornada transcurra en paz, en orden y con una alta participación” y que sirva como un ejemplo de la fiesta democrática en todo el país.

Dio cuenta que se han registrado algunos incidentes en Metepec, donde se pudo volver a instalar la casilla, mientras que en el resto del estado todo transcurre de manera normal.

LEG