Foto: Twitter @m_zamarripa Tras el cambio, cientos de usuarios la criticaron y evidenciaron con las capturas del supuesto tuit que borró en los que dicen que rompió la veda electoral  

La embajadora de México en Belice, Martha Zamarripa, se hizo viral en las redes sociales luego de que borrara un tuit en el que apoyaba este 6 de junio al presidente López Obrador y su 4T.

En primer momento, Zamarripa Rivas subió un mensaje en su cuenta de Twitter en donde destacó que lo más importante es su credencial, además de que destacó que fue temprano a votar.

Vendedores ambulantes aprovechan las largas filas

“El objeto más valioso que tengo en este momento es mi #credencial de #elector. En fila, temprano”, mencionó.

Sin embargo, una usuaria le contestó con la captura de un supuesto tuit que la misma embajadora borró unos minutos antes, en donde apoya la 4T.

El objeto más valioso que tengo en este momento es mi #credencial de #elector. En fila, decidiendo porque continúe el cambio, con AMLO. 6 de junio 2021″. dice el supuesto mensaje que borró.

Señalan a Edil de Suchilquitongo de lesionar de un balazo a un individuo

Tras el cambio, cientos de usuarios la criticaron y evidenciaron con las capturas del supuesto tuit que borró en los que dicen que rompió la veda electoral.

https://twitter.com/laishawilkins/status/1401659317237993477

EAM