Foto: Cuartoscuro De los vehículos habrían descendido entre cuatro y cinco personas, quienes despojaron a los votantes de Monterrey de sus pertenencias  

En Monterrey, Nuevo León, esta mañana hombres armados irrumpieron en una casilla situada en el fraccionamiento Puerta de Hierro y despojaron de celulares, carteras, credenciales de elector a las personas que esperaban votar.

De acuerdo con el sitio El Horizontal, un testigo del atracó narró que los delincuentes llegaron en tres autos Versa y un Chevrolet Monza, todo blancos.

De los vehículos habrían descendido entre cuatro y cinco personas, quienes despojaron a los votantes de Monterrey de sus pertenencias.

Una de las víctimas compartió en un video que circula en redes sociales que fue herida con un cuchillo en el cuello por los delincuentes.

Queman camioneta cerca de la UANL

En tanto, de acuerdo con el sitio ABC de Nuevo león, durante la apertura del proceso electoral, un hombre habría prendido fuego a un automóvil tipo Tsuru cerca de una de las casillas instaladas en el acceso al campus Mederos de la Universidad Autónoma de NL.

Testigos informaron al medio que un hombre encapuchado descendió de este vehículo para prenderle fuego y posteriormente darse a la fuga.

SALDO BLANCO EN INSTALACIÓN DE CASILLAS DE SAN LUIS POTOSÍ

CT