El órgano electoral en SLP no reporta novedades en casillas
Foto: Twitter/@ceepac El órgano electoral en SLP no reporta novedades en casillas  

El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) en San Luis Potosí reportó que la instalación de casillas electorales van sin novedades en tiempo y forma, aunque aún están sin recibir información poco más de mil casillas, que esperan en breve puedan tener conocimiento de su avance.

VIDEO. “Cálmense, cálmense”. Se registra riña en casilla ubicada en Tlalpan

En un primer corte en punto de las 10:00 horas, el Consejo detalló que fueron avaladas tres mil 750 casillas en territorio potosino, de las cuales dos mil 434 fueron instaladas y de ese total  mil 805 cuentan con reporte concluido y mil 529 cuentan con mesas directivas completadas.

Denuncian disparos e intimidaciones en dos casillas de Puebla

En caso de no existir cobertura de datos en la zona, se tiene contemplada otra vía de transmisión de la información vía voz. “Una vez realizada la transmisión, la información estará a disposición del Consejo General, los consejos locales y distritales del INE y de los OPL correspondientes, en el caso de San Luis Potosí, el CEEPAC.” 

 En esta jornada electoral, considerada la más grande de la historia de México, San Luis Potosí eligirá una gubernatura, 15 diputaciones de mayoría relativa, 12 diputaciones de representación proporcional, 58 presidencias municipales y alcaldías, 64 sindicaturas y 387 regidurías.

OH